Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

miércoles, 27 de febrero de 2013

¡¡NORTE YA TIENE 706 DESCARGAS!!


Esta imagen pertenece al videojuego "Ninja Gaiden Sigma", pero yo la he modificado un poquito para que sirva para Nathan, jejeje ;)


¡¡NORTE YA TIENE 706 DESCARGAS!! ¡¡Y YA SOMOS 309 GUERREROS en Facebook!! Y todo gracias a "Librosintinta", que han sido muy amables conmigo al recomendar mi libro =)

Quiero daros las gracias a todos desde aquí por apoyarme tanto, sois los mejores lectores del mundo!!!!

También deciros que Norte, al superar las 600 descargas, será GRATUITO hasta que publique Sur, tal y como había anunciado!!!! A ver si esas descargas van aumentando todavía más y llegamos a las 1000!! Esta es la misión que os encomiendo, mis guerreros ;) Corred la voz.


Aquí tenéis el link donde podéis descargarlo de forma gratuita.


¡VENGA! ¡¿A QUÉ ESPERÁIS?! ¡¡CORRED LA VOZ Y CUMPLID CON LA MISIÓN QUE OS ENCOMIENDO, MIS GUERREROS!!



Página de Facebook de la saga ;)



BOOK TRÁILER (también en Facebook):






---------------------------------------------------------------------------------


MIS OTROS LIBROS: 




DESPERTAR Y NUEVA ERA. 
CONTINUACIÓN DE LA SAGA CREPÚSCULO.

ÍNDICE DE CAPÍTULOS AQUÍ:


Despertar y Nueva Era se pueden descargar gratuitamente en Bubok, aquí tenéis todos los liks ;) : 

http://www.bubok.es/libros/217299/DESPERTAR-Continuacion-de-Amanecer-saga-Crepusculo-18




4 comentarios:

  1. hola nuevamente, cuatro de mis amigas ya han descargado el ibro y lo estan leyendo les ha encantado!:) ya van varias veces que me preguntan cuando sale el segundo yo solo les respondo: Yo tambien quiero saber eso:P Ya tienes cuatro admiradoras mas jajaXD
    De esas 706 descargas puedo decir que fui una de ellas! bueno, mucho exito y suerte!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MeliFer!!

      Qué alegría me he llevado con tu comentario!!! Así que tus amigas también lo están leyendo. No te imaginas la ilusión que me hace eso, y que les esté gustando tanto. Muchas gracias por hacerme publicidad!!!!!

      Sobre Sur, creo que lo tendré listo para finales de mayo o primeros de junio, si todo va según lo previsto ;)

      Muchas gracias por todo, y por tus ánimos!!!!

      Lametones!!!!

      Eliminar
  2. hola!!!... te sigo desde hace un año y he estado promocionando tus libros.... me los podrias enviar? trate de bajarlos en bubok pero me marca error y tampoco se conecta desde el de mexico :(... mi correo es:
    perla.pscmaquiladora@gmail.com

    GRACIAS!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Perlita!

      Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme, eso lo primero =) Ya vi también tu otro mensaje. Qué raro lo del link, porque yo lo estuve mirando y a mí sí me redirecciona a la página de Despertar y eso, pero no pasa nada, ahora mismo te envío los libros, ¿vale? ;)

      Muchas gracias a ti!!!

      Lametones!!

      Eliminar